LA AURORA VENCE 6-7 A SAN ISIDRO Y SE QUEDA CON EL DERBY HEREDIANO

Un póquer de goles de Steven Solís y un triplete Manfred Gabelo Ramírez le permitió a Suministros Yustin Aurora llevarse un triunfo de 6 por 7 frente a San Isidro, en la edición del derby herediano, que abrió la jornada 8 de la Liga Premier Masculina.

La Aurora se fue al descanso con un 2-0 gracias a las dos anotaciones de la figura de la noche, Steven Solís. Daniel Carrera marcó el 1-2 a los 15 minutos. Sin embargo, dos anotaciones de Gabelo Ramírez colocaron el 1-4 en el marcador.

Los locales desataron la locura en el gimnasio del Liceo de San con un doblete de Isaac Vega y el segundo de la noche de Carrera, para emparejar las acciones, a falta de 4 minutos y 51 segundos por jugar.

Steven Solís batió por tercera vez al portero Jairo Toruño y puso de nuevo arriba a la Aurora (4-5) al 36’. Un minuto después Gamaliel Mendoza, desde el doble tiro penal, igualó la pizarra 5-5.

Gabelo, exjugador de San Isidro, convirtió el tercero de su cuenta personal y el 5-6 para la visita. Steven Solís cerró su gran noche anotando su cuarto tanto que significó el 5-7.

A 17 segundos del final, Carrera alentó la esperanza para los de San Isidro, al marcar el 6-7, que bajó el telón de un partido trepidante lleno de emociones y muchos goles. 

La jornada del grupo B se complementará el fin de semana con los juegos: JOMA San José Extremos–T Shirt Mundo, Limón–Universidad de Costa Rica (UCR) y San Francisco–Cariari.

En el grupo A: CODEA Alajuela–Paraíso, Desamparados Borussia–ADIBBO, Hatillo–Makina C.R. y Orotina–Esparza.

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933