SANTO DOMINGO RECIBE A DESAMPARADOS EN EL JUEVES DE FUTSAL

Municipal Santo Domingo y CCDR Desamparados estrenarán este jueves 25 de abril las transmisiones televisivas del torneo nacional de la Liga Premier Femenina en el partido que abrirá la jornada tres, a partir de las 8:00 p.m.

Las heredianas se presentarán al Polideportivo de Santo Domingo como sublíderes del certamen con 4 puntos. Se estrenó con victoria 4-2 en casa ante Curridabat F. Venus y empató 3 por 3 ante ASOFUTSAL Canastico P.Z. en su visita a Pérez Zeledón.

El subcampeón nacional marcha en el cuarto lugar, con tres unidades. Cayeron 7 por 2 en su debut frente a Zarcero y vencieron 9 a 3 al CCDR Paraíso en el gimnasio Municipal de Desamparados.

La jornada continuará el fin de semana con el derbi de Cartago entre el CCDR Paraíso y Cartago Futsal en el gimnasio Claude Hope, de Agua Caliente.

La Universidad Nacional (UNA) recibirá Pococí en el nuevo gimnasio de la UNA en Heredia. Municipal Desamparados será el anfitrión de Curridabat F. Venus.

ASOFUTSAL P.Z. Canastico visitará al quinteto de Tres Ríos, en el gimnasio Municipal Esperanza Herrán de la Unión, Cartago.

El líder Zarcero recibirá al campeón nacional CODEA Alajuela Futsal en el plato fuerte de la jornada 3 que se jugará en el gimnasio del Liceo Alfaro Ruiz, Zarcero.

ULTIMAS NOTICIAS

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933