PARAÍSO VENCE A ADIBBO Y SE QUEDA CON EL DERBY DE CARTAGO

Paraíso se quedó con el derby de Cartago al vencer 2-6 a ADIBBO en el partido que cerró la jornada 7 de la Liga Premier, celebrado esta noche en el Gimnasio Municipal de San Rafael de Oreamuno.

Emanuel Gamboa lideró la victoria de los ‘Brujos’ al convertir un póquer de goles y Abraham Cordero se apuntó un doblete. Edison Vega y Aarón Cervantes completaron la goleada. Evandry López y Fabián Marrero descontaron para los locales. 

Con el resultado Paraíso se mantiene en el quinto puesto con 10 puntos y ADIBBO permanece en el sótano de la tabla de posiciones del grupo B con 3 unidades.

En otros resultados del grupo A, Orotina tomó el liderato generala de la Liga Premier con la goleada 8–0 frente al CODEA, en juego celebrado la noche del sábado, en l Polideportivo de Orotina.

Hatillo vino de atrás y rescató un empate 5 por 5 en el Polideportivo Las Tres Marías de Esparza. Desamparados Borussia sigue en ascenso y derrotó 1-9 a la Makina CR en el Polideportivo de Pérez Zeledón.

En el grupo B
El campeón JOMA San José Extremos goleó a domicilio 2-12 a la Universidad de Costa Rica (UCR) en el partido que abrió la jornada 7 y se mantiene como líder del grupo B.

San Francisco empató 2-2 ante San Isidro y Cariari y Limón se repartieron los puntos en el derby del caribe, al igualar 4 por 4, en los otros dos juegos sabatinos del grupo B.

La noche del domingo, T Shirt Mundo y Suministros Yustin La Aurora, se repartieron los puntos en el Liceo Rodrigo Facio, al igualar 4 por 4.
 
La octava jornada de la Liga Premier Masculina se disputará entre el sábado 27 y lunes 29 de abril, ya que este fin de semana habrá receso por las celebraciones de la Semana Santa.

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933