JOMA Y OROTINA GOLEAN Y MANDAN EN LA PREMIER MASCULINA

JOMA San José Extremos goleó a domicilio 2-12 a la Universidad de Costa Rica (UCR) en el partido que abrió la jornada 7 del torneo nacional de la Liga Premier Masculina.

Darío González fue la figura en el gimnasio de la UCR, en Sabanilla, al marcar un póquer de goles. Gilberth Garro y Andrey Álvarez, fueron los otros destacados al anotarse un un doblete cada uno.

Carlomario Cambronero, David Ramírez, Rodolfo Rodríguez y Alejandro Paniagua completaron la goleada del campeón. Haarón Ramírez y Fabián Fernández descontaron para los universitarios.

San Francisco empató 2-2 ante San Isidro y Cariari y Limón se repartieron los puntos en el clásico del caribe, al igualar 4 por 4, en los otros dos juegos sabatinos del grupo B.

Orotina toma el liderato
Orotina con la goleada 8–0 frente al CODEA Alajuela se trepó al liderato del grupo A, en juego celebrado está noche en el Polideportivo de Orotina.

Hatillo vino de atrás y rescató un empate 5 por 5 en el Polideportivo Las Tres Marías de Esparza. Desamparados Borussia sigue en ascenso y derrotó 1-9 a la Makina CR en el Polideportivo de Pérez Zeledón.

La jornada continuará este domingo con el juego T Shirt Mundo–Suministros Yustin La Aurora, en el Liceo Rodrigo Facio, a partir de las 6:30 p.m.

ADIBBO y Paraíso cerrarán el lunes la jornada 7, en el clásico de Cartago, que se disputará en el gimnasio Municipal de San Rafael de Oreamuno, a partir de las 8:30 p.m.

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933