JOMA Y OROTINA GOLEAN Y SIGUEN AL FRENTE DE LA PREMIER

JOMA San José Extremos con la victoria 9-4 ante ADIBBO se mantiene como líder del grupo B, mientras Orotina con el triunfo 0-8 a domicilio ante Cariari se trepó al primer lugar del grupo A y comparte liderato con Hatillo, en el inicio de la jornada 6 (Intergrupo) de la Liga Premier Masculina.

El campeón encadenó el sábado por la noche su tercera victoria consecutiva y es seguido por con San Isidro que empató 5 por 5, esta noche, frente a Paraíso, en el Liceo de San Isidro de Heredia.

El subcampeón nacional Desamparados Borussia sigue en ascenso y derrotó 4-6 T Shirt Mundo en el Liceo Rodrigo Facio de Zapote, en juego celebrado el sábado en la noche.

San Francisco Homeless, en otro de los juegos sabatinos, venció 7-2 al benjamín Esparza, en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos. Limón y la Makina CR empataron a 2 goles en el gimnasio de la UCR, sede Limón.

La jornada continuará este lunes con el partido Suministros Yustin La Aurora–CODEA Alajuela en un partido que podrás seguir en vivo por el canal de televisión TD+, a partir de las 7:30 p.m.

La UCR y el líder Hatillo cerrarán la sexta fecha el miércoles 10 de abril en el gimnasio número 2 de las Instalaciones Deportivas de la UCR, en Sabanilla, a las 8:00 p.m.

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933