ZARCERO SIGUE DE LÍDER Y EL CAMPEÓN SE ESTRENA CON VICTORIA

El líder Zarcero venció 2 por 9 a Cartago Futsal y el campeón CODEA Alajuela se estrenó con una victoria de 1 a 2 ante Universidad Nacional (UNA), en el cierre de la jornada 2 de la Liga Premier Femenina.

Zarcero encadenó su segunda victoria y goleada consecutiva en el del torneo en el Colegio Técnico Universitario de Cartago, y se mantiene en el primer lugar con 6 puntos.

CODEA Alajuela, con goles de Keiry Godínez y Priscila Torres, remontó el marcador en el nuevo gimnasio de la UNA, después de la anotación inicial de la universitaria Mariela Alfaro. Las campeonas debutaron en el torneo tras reprogramarse el juego de la primera fecha ante Cartago.

En los otros dos partidos disputados este domingo, Pococí y Municipal Desamparados empataron 5-5 en el gimnasio de la Urba de Guápiles. En un duelo de equipos recién ascendidos a la Liga Premier Femenina.

Curridabat F. Venus, se repuso de la derrota de la primera fecha, y debutó en casa con un contundente 4 por 0 frente a Tres Ríos Futsal.

El sábado, el subcampeón CCDR Desamparados goleó 9-3 al CCDR Paraíso y Municipal Santo Domingo se llevó un punto en su visita a Pérez Zeledón al igualar 3-3 frente a ASOFUTSAL Canastico P.Z.

El próximo fin de semana el torneo de la Liga Premier Femenina tendrá un receso por las celebraciones de la Semana Santa.  Será hasta el sábado 27 y domingo 28 de abril que se reactivará el campeonato con la tercera fecha. 

FACEBOOK

INSTAGRAM

©2019 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933