SANTO DOMINGO REGRESA A LA PREMIER CON TRIUNFO 4-2 SOBRE VENUS

Municipal Santo Domingo superó 4-2 a al recién coronado Tricampeón de la Supercopa Curridabat F. Venus, en partido aplazado de la jornada 1, que marcó el regreso de las heredianas a la Liga Premier Femenina.

Yendry Cambronero y Lesly Segura marcaron dobletes para el primer triunfo de las heredianas, que descendieron en el 2017 y ascendieron el año pasado como campeonas de la Segunda División.

Marjorie del Carmen Fallas anotó los dos goles para Curridabat F. Venus en el Polideportivo de Santo Domingo Heredia.

En los otros tres partidos de la jornada inaugural, el sábado, Zarcero dio la campanada de la fecha al superar 7–2 al Subcampeón nacional CCDR Desamparados, en juego celebrado, en gimnasio del Liceo Alfaro Ruiz.

El CCDR Paraíso venció 5-0 a ASOFUTSAL Canastico P.Z. el sábado por la tarde, en el Polideportivo Claude Hope, Agua Caliente Cartago.

Tres Ríos le dio la bienvenida a Pococí a la Liga Premier con un triunfo 2-1 en el Gimnasio Municipal Esperanza Herrán de la Unión Cartago, el domingo por la tarde.

Los juegos Municipal Desamparados–Universidad Nacional y Cartago–CODEA Alajuela se reprogramaron por la participación de la UNA en JUNCOS y porque Cartago adquirió la franquicia de UNED Palmares , y debía cumplir con trámites administrativos.

FACEBOOK

INSTAGRAM

©2019 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933